2 de abril de 2010

el origen de la tragedia

bienvenidos al mundo de "como todos sabéis el Gallifante es un monstruo que vive en el Lago Ness y que una vez al año se aparea con D. Manuel Fraga para repoblar el planeta con votantes de derechas".

crítica de cine según San Marcos

me contó un crítico que hay películas que pasarán a la historia por su recreación de un mundo fantástico, como Alicia en el país de nunca jamón, o por el ritmo trepidante de sus escenas, como A caballo de carreras no le mires el aceite. también me contó, que otras, sin embargo, lo harán gracias a su inolvidable sentido del humor, por ejemplo La túnica sagrada.

la concienciación del ciudadano como base de la lucha contra el cambio climático

ayer lancé todas las botellas de vidrio que pude contra la papelera de reciclaje de mi ordenador portátil. fue un desastre, toda la casa acabó llena de cristales rotos, y las yemas de mis dedos sangrando a borbotones al clavarme los tracitos que se habían quedado incrustados entre las teclas.
pero eso sí, le hice una foto a la escena y se la envié a Green Peace, como muestra de mi apoyo incondicional.

perversiones de un tendero

llámame gusano y déjame husmear en los agujeros de tu manzana.
firmado,
Don Juan, el de la fruta.

el ecologismo islamista

el ecologismo islamista es la corriente dentro del ecologismo heterodoxo que propone la sustitución de las placas solares por la simple fotosíntesis, al considerar a las primeras demasiado agresivas con el medio. una versión, aún más radical, defiende que los seres humanos deberían quedarse quietos mirando a la Meca durante 23 horas al día, con el objetivo de reducir el consumo de sales minerales.
y que Alá provea.