19 de abril de 2010

variante de la fiesta nacional

el abono de la Real Maestranza de Sevilla arranca esta tarde con la alternativa -o segunda opción- del joven matador sevillano Rafael Méndez "El Arrepentiíto de Triana".
la alternativa -o segunda opción- consiste en que, en lugar de castigar al astado, el torero se dedica a repartir panfletos propagandísticos del partido antitaurino entre los asistentes al evento.
se espera que las fuerzas del orden saquen al novillero a hombros en cuestión de segundos.

desfiles y metralletas

la cabra de la Legión manifiestó ayer su malestar por la reducción del gasto militar por parte del gobierno socialista y amenazó con convocar una huelga nacional de todo el sector lácteo.
entre sus exigencias inmediatas se incluía un transvase de pólvora desde las Fallas de Valencia hasta la Base Naval de Rota.

un ratón atrapado en el sistema

tal día como hoy, rellené una aplicación informática y me fui a vivir dentro de un iphone. la verdad es que es un pelín más caro que mi viejo tamagotchi, pero recibo más prestaciones de Apple que del gobierno chino; maldito sea el capitalismo.
[nota a pie página: el autor utiliza iphone como metáfora del vacío existencial]

guía para que no intente hacer esto en su casa

escribir este conjunto semi-estructurado de aberraciones sin sentido puede ser una alternativa razonable a la lucha contra el cambio climático.
pero la pregunta es, ¿merece la pena sacrificar tantas horas de dominó?

proverbio portugués vol. 2

lo breve si es figo, dos brevas y una folla seca.

conversión de edificios públicos en instalaciones privadas para sectas

para convertirse en minarete, una torre ha de ser alta y fría, asumiendo siempre su responsabilidad ante todos aquellos que quieran disfrutar del suicidio colectivo como una actividad más dentro de la comunidad, y suministrando un servicio de calidad en cuanto a lecturas apocalípticas, siempre que la ocasión lo requiera -o el señor alcalde lo estime conveniente-.
muy atrás quedaron los tiempos en los que los líderes sectáreos debían esconderse en ranchos de Wisconsin. ahora, gracias a nuestra política de apertura, podrán incluso inmolarse en las fiestas de San Juan.