11 de mayo de 2010

desdoblamiento astral en situaciones de emergencia

a veces, me quedo dormido y se me olvida respirar.
entonces, me vuelvo consciente de que no tengo pulso, y me tengo que aplicar a mí mismo la reanimación cardiopulmonar.
por suerte, aún no ha sucedido nada grave, aunque yo (refiriéndome al otro) no voy a estar siempre ahí, como una especie de auto-salvavidas del espacio.

lecciones de astronomía en el asiento trasero de un coche

aunque no seas un Plutón verbenero, deberías saber que los anillos de Saturno son un sistema anticonceptivo utilizado bajo la influencia de la Luna y la falda de Venus, cuyo objetivo principal es el de prevenir las infecciones de Urano, así como evitar la rápida expansión de la Vía Láctea.

el metafísico y su condena

no habiéndose dado jamás el caso de una abstracción ajena en su totalidad a la realidad física, concluyo que, para ser abstracto, me falta el objeto mágico que le dé soporte a mis ideas, como las mentiras le dan soporte a las verdades, o las columnas de humo a los castillos de arena.

hipótesis evangélico-darwinista

si iniciamos un proceso irreversible de retro-evolución filogenética y lo llevamos hasta sus últimas consecuencias, el resultado podría ser que un mamífero como yo, apenas evangelizado y con un lóbulo pre-frontal bastante plano, volviera a su estado original de mota de polvo y acabara aspirándose a sí mismo, a modo de implosión religiosa de carácter científico.