11 de febrero de 2012

profecía de Pinocho o antinomia apocalíptica de la razón

[...] en el caso hipotético de que yo hiciera una predicción acerca del crecimiento de mi propia nariz, se podría alterar por completo la lógica absurda de este macrocuento de madera en que se ha convertido el mundo; de hecho, si fuera verdad que me crece, no estaríamos hablando de ninguna mentira; por lo que sería imposible que fuera cierto; así que efectivamente me crecería de nuevo, y al predecir otra vez el crecimiento sin que me hubiera crecido antes, se produciría, sin previo aviso, la destrucción espontánea del Universo, incluido Burgos.

9 comentarios:

A GALILLO ABIERTO dijo...

ME ACABA DE LLAMAR FERRAN ADRIA AL FIJO DE MI CASA, TENDRA TARIFA PLANA LO MAS SEGURO, Y ME HA DICHO KE SE A COMPRADO EL CUADRO DE EL GRITO, LE A DADO VUELTA Y VUELTA EN LA PLANCHA, LE A ECHADO UN CARACOL VIVO ENCIMA Y ENTRE EL Y EL CARACOL SE LO HAN COMIDO. RESOLUCION DE ADRIA LE FALTABA UN PELIN DE SAL, VERDICTO DE EL CARACOL, AHI KE VER ESTE MUCHACHOTE COMO INNOVA, PARA MI KE ESTA TODO EL DIA DANDOLE A LA MANDANGA CON LOS CHAVALOTES, SEGUN MIS ULTIMAS NOTICIAS EL CARACOL A TRINCADO A ADRIA LE A PUESTO UNA MANZANA EN LA BOCA Y LO ESTA HORNEANDO COMO SI FUERA UN CHURRASCO, MORALEJA ES IMPOSIBLE INOVAR MAS KE EL CARACOL KE SE VA A COMER A ADRIA LA MITAD DE EL CUADRO KE TODAVIA NO LO A DIGESTIONADO EL GRAN CHEF Y LA MANZANA DE POSTRE, UN SALUDITO PARA EL RAPSODA DE MIGUEL ANGEL KE NOS A NEGADO SU SABIDURIA EN ESTE BLOG, POSDATA MIGUEL ANGEL ECHALE EL PESTILLO A LAS PUERTAS DE TU CASA KE ME A DICHO EL CARACOL KE EL SIGUIENTE ERES TU

ACONTRAPIE dijo...

solucion para el ke no la entienda el gran chef es un cochinillo y el caracol es el alcalde pedaneo de españa,, llamemosle zapatero, aznar, maria teresa de la vega o carla bruni, la misma mierda salida de diferente cebadero

Anónimo dijo...

A galillo abierto, con el pico cerrado, enrocando el ingenio, vaciando el seso, retorciendo las palabras, siempre a contrapie...
createb by Chuck Lorre... ¿quien se pide Charlie Sheen?

A GALILLO ABIERTO dijo...

me embarque en un galeote de segundo timonel, en busca de una nueva ruta de las sedas, siendo sincero dire que no era la primera vez que surcaba aquellas aguas,con diferente suerte en mis antiguos viajes, en algunos de aquellos viajes conseguimos diferentes especias y no nos gastemos muchas monedas y en otros la suerte nos fue mas esquiva, pero en este viaje el capitan del barco sabia de unas nuevas islas de las ke habia escuchado hablar a un monje frasciscano, el cual tengo entendido ke era aficionado a empinar el codo no con mucha maestria, un lugareño de la pedania de orce, hicimos escala en un puerto no muy lejano de el cabo de palpite, famoso porque muchos barcos se habian perdido alli años atras, segun las leyendas una sirena negra como el asfalto los confundia con sus canticos y trejemenajes hablando no se ke de su hermano y su padre los desviaba de su ruta, supongo ke sera una de tantas leyendas ke circulan por ahi,llegamos a la isla ke buscabamos, no sin antes saciar nuestra sed en una fonda famosa por la familia que la regentaba y mas conocida aun por sus tacticas de engorde de ganado, las cuales consisten en que el hijo nonato va a echarles de pacer a los bichos desnudo y cuando al susodicho le viene engana, tengo entendido que este sistema le esta funcionando de puta madre y la canciller alemana ya a mandado diferentes correos para pulir la tecnica. Tres lunas despues lleguemos a la isla la cual el capitan con un solo vistazo y con gran acierto decidio bautizarla como VENTA ALEGRIA,ke agradable sorpresa nos llevemos toda la tripulacion al ver toda aquella maraña de gente arremolinandose en las calles, baldosas y balcones, yo calculo sin exagerar que habria por lo menos 123657 personas a ojo de buen cubero mas o menos no ahi que ser tiquismiquis, un recibimiento digno de dioses o al menos asi lo sentimos, vernos con aquella multitud nos hizo ver cuan pequeños somos y que choque cultural tan tremendo habia entre nuestras culturas

A GALILLO ABIERTO dijo...

POSDATA: la sirena de el cabo de Palpite la de la voz melodiosa, la que susurruba al oido de la tripulacion de los barcos con voz insunante y melosa, tonadillas,baladas de blus y historias de amores y desamores, TENIA FAMA DE PELEANTE Y FOLLADORA, SI NO LLEGO A PONERLO REVIENTO JA JA

A GALILLO ABIERTO dijo...

Aun en sueños me vienen vagos recuerdos,de aquel lago de agua cristalina y pura(ni la fontbella ni la lanjaron ni ostias en vinagre), ke presidia el centro neuralgico de esta isla, como la plaza de roma, preside italia, como la torre eiffel(jodios franceses ahi revienten) reina en paris, aguas puras con su tibieza sin desvirgar por ningun ser humano, como esperando que algun angel caido del cielo y sin esperanzas por vivir encontrara su asueto y su paz en esas gloriosas termas impavidas al paso del tiempo, yo pienso segun dijo el profeta MALAQUIAS ke algunas tinajas de tiempos faraonicos habian sido purificadas bendecidas y llenadas en estos lares apaciguados por la mano de EL, vimos delfines, esturiones, yo crei ver un unicornio con manguitos , pero rafael el contramaestre y pensador en sus ratos libres me corrigio rapidamente y me saco del error. Ahora con el paso del tiempo y los pensamientos asentados y frios entiendo que la vision del unicornio fue un pensamiento al que yo me aferre por el ron de garrafilla y la cautivadora belleza de aquel majestuoso lugar

ME LOS QUITAN DE LAS MANOS dijo...

POSDATA: el profeta MALAQUIAS vende tomates criogenicos de alemania al modico precio de 500 euros. URGE porque se le estan pudriendo(le quedan dos)

Miguelangel flores dijo...

SI ENCIMA DE TODO REIRLE LAS GRACIAS AL PERTURBADO ESTE, pero esto que es, un intento de novela de piratas, este blog me esta defraudando muchisimo, sera porke soy un pelin maricon y me las como dobladas, asi me las gasto yo, por cierto dejar de amenazarme con lo de el caracol porque esto ya esta dejando de tener gracia, lo e puesto en manos de mis abogados y estan manos a la obra cuidadito conmigo, ke tenga mas peligro ke jesucristo con una botella de ron bacardi y dos pistolas

antonio recio mayorista no limpio pescado dijo...

lo leo , lo reeleo y lo vuelvo a leer, y cada vez me gusta mas, detalle de calidad, ahi veces ke se enciende la bombilla y salen obras de arte, como diria mi amigo antonio un golpe de "sutile"